Siti internet, comunicazione, arte, design (Torino) Deside |Communication Provider|: La quiero (Domenic Marte)

28 giugno 2005

La quiero (Domenic Marte)

Nada
va a cambiar lo que siento
en mi corazon
ni nadie
puede hacerme amar
a quien no amo
yo pido
que me dejen tranquilo
hacer mi decision
te ruego
yo se lo que hago es mi corazon
yo se
que puedo perder
lo riego por ella
yo se
que puede haber dolor

la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio
la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio

me siento
rodeado, atrapado en maldicion
con la gente
que dicen que no es amor
la quiero
ella es mi vida, mi solucion
aunque pierda
yo se lo que hago es mi corazon
yo se
que puedo perder
lo riego por ella
yo se
que puede haber dolor

la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio
la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio......

la quiero,
no puedo dejar de pensar en ella

la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio
la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio
la quiero, la sueño
no puedo dejar de pensar en ella
la vivo, hasta en mi cancion
es halgo que nunca me sucedio